25
Jue, Abr

Director de la DREP exhorta a las UGEL llevar un proceso transparente en contratación docente

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 11 mil plazas son cubiertas en el proceso de contracción docente en el ámbito de la Dirección Regional de Educación Piura, que busca agilizar la selección de maestros idóneos y lograr una contratación oportuna que garantice el servicio educativo y el inicio del año escolar 2023.

El director regional de Educación, José Wilmer Loaiza Niño, exhortó a las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) llevar un proceso transparente en el marco del Decreto Supremo N° 001-2023-MINEDU.

“Estamos atentos para que el proceso de adjudicación se desarrolle con transparencia sobre los requisitos y las condiciones en igualdad de oportunidades para la contratación de profesores de educación básica”, expresó el director de la DREP.

En la segunda etapa pueden participar todos los docentes que cumplan los requisitos generales y específicos de acuerdo al nivel y la modalidad de la plaza. Para postular, deben presentar, entre el 21 y el 24 de febrero, su Formulario Único de Trámites o solicitud a la UGEL que decidan y adjuntar los documentos que acrediten el cumplimiento de las precisiones y criterios de evaluación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1