22
Mié, May

Enosa instala más de 2 mil luminarias led en provincias de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de mejorar el sistema de alumbrado público, el ornato de la ciudad y contribuir a la seguridad de las calles, Enosa instaló más de 2 mil modernas luminarias LED en distintas provincias de Piura, durante el mes de enero.

Las luminarias que garantizan una mayor iluminación en horarios nocturnos, un menor consumo eléctrico y sobre todo conservan el medio ambiente, se vienen instalando progresivamente en los últimos años, como parte del plan de modernización del alumbrado público impulsado por Enosa, indicó el vocero de la empresa.

En la provincia de Talara, la renovación del alumbrado abarcó calles, avenidas y pasajes de AA.HH. como Los Jazmines, Los Ficus, Villa Hermosa, Las Peñitas, San Cristóbal Bajo, Víctor Valiente, César Vallejo, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, Nuevo Máncora, Leticia y de urbanizaciones como James Storm, Luis Negreiros, Felipe Santiago Salaverry, entre otros.

También, se instaló alumbrado público LED en el Centro Cívico, Plaza de Armas, Centro de Negritos, Centro de Los Órganos, Centro de Máncora, Centro El Alto y Parques Industriales.

Continuando con el plan de modernización del alumbrado público, se anunció que, para los siguientes meses del 2023, se tiene previsto instalar 13 mil nuevas luminarias LED en toda la región Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1