13
Sáb, Abr

Piura: autoridades clausuran dos hostales en urbanización El Trébol

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la subgerencia de Operaciones y Fiscalización, el Ministerio Público, Migraciones y PNP, en la Urb. El Trébol, las autoridades clausuraron dos hostales por infringir las normas.

En el caso del hostal "Montañita" se encontró a una menor de edad de iniciales C.R.E.S y una ciudadana de nacionalidad venezolana de forma irregular, por lo que se procedió a multar con una UIT (4 mil 950 soles) y la clausura definitiva del lugar, como manda la OM-125-00-2013.

Respecto al hotel "El Trébol", se clausuró de manera temporal por carecer de autorización para el dispendio de bebidas alcohólicas, procediéndose con la clausura temporal, así como, la exhortación de regular su documentación correspondiente.

Cabe resaltar que, la menor de edad fue trasladada a la Comisaría de Piura para tratar de contactar a sus padres, mientras que la extranjera, fue puesta a disposición de Seguridad del Estado para las diligencias pertinentes.

Esta intervención estuvo a cargo de varias instituciones como la Fiscalía de Prevención del Delito, al mando de la fiscal adjunta, Katherine Ríos; Karen Liviapoma, abogada de la Unidad Funcional y Fiscalización Migratoria de Migraciones; Abog. Karla Zapata, subgerente de Operaciones y Fiscalización y la SO1 PNP Milagros Talledo Alcas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1