16
Mar, Abr

Piura: disponen maquinaria para atender emergencias en distritos afectados por lluvias

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras las gestiones realizadas por el alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, ante el Ejecutivo. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, enviará en los próximos días un pool de maquinaria pesada para atender las diversas zonas de la provincia que presentan emergencias provocadas por las intensas lluvias.

Por ejemplo, el distrito El Tallán recibirá un cargador y dos volquetes con la finalidad de realizar labores de limpieza de vías y mejoramiento de transitabilidad, por un periodo de 5 días.

En Piura, dos excavadoras y cuatro volquetes se encargarán de realizar labores de limpieza de drenes fluviales, por un periodo de 75 días.

Asimismo, una excavadora y una retroexcavadora será destinadas para el distrito de Tambogrande, una de las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones. Aquí se realizarán trabajos de limpieza de drenes, por un plazo de 30 días.

Finalmente, el distrito de Cura Mori recibirá un tractor D-6 para la limpieza del cause del rio y reforzamiento de dique. Estas acciones se realizarán por un periodo de 6 días.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1