21
Dom, Jul

Intervienen en penal de Piura a visitante con supuesta sustancia prohibida

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La conviviente del interno, Elver Banda Alarcón (26), fue intervenida cuando pretendía ingresar una presunta sustancia prohibida oculta en sus partes íntimas.

El sábado 11 de marzo a la 9.30 a. m., se intervino a Ana Sofia Arrobo Vega (32), quien se mostró muy nerviosa ante el registro y revisión corporal, entrando en contradicciones y negando que traía consigo alguna sustancia y/u objeto prohibido, con la finalidad de evitar ser revisada al detalle.

Sin embargo, la experiencia de la técnica de seguridad dio como resultado el hallazgo entre las partes íntimas de 1 paquete de 7 cm de largo y 2 cm de ancho, forrado con bolsa plástica transparente, conteniendo en su interior sustancia parduzca con olor y características al parecer PBC.

Se comunicó de la intervención a la Fiscalía de Turno de Castilla a cargo del Dr. José Silva Mechato y a la AREANT PNP, para las diligencias de ley que corresponde.

La institución recuerda que se encuentra vigente el DL 29867, que sanciona con pena privativa de libertad a las personas que ingresen artículos o sustancias ilicitas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1