18
Jue, Abr

Piura: después de momentos críticos EPS Grau apertura pozos y reservorios de agua potable

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Piura.- La EPS Grau da a conocer a todos sus usuarios que este sábado 18 de marzo se aperturó la estación La Granja (R-06) desde las 9:30 a.m. Asimismo, se logró restablecer el funcionamiento del pozo Miraflores Country Club desde las 03:00 p.m.

Al respecto, la entidad prestadora indicó que, con estas acciones, se podrá normalizar de forma progresiva la distribución de agua potable en los sectores afectados de Castilla; con lo cual gradualmente se restablecerán los parámetros habituales de presión y continuidad del servicio en determinadas zonas del distrito en mención.

Del mismo modo, en cuanto a las fuentes con horarios restringidos, la EPS Grau detalló que el reservorio Lourdes (R-01) ha entrado en funcionamiento desde las 06:00 p.m. de hoy sábado; mientras que para mañana domingo 19 de marzo se ha programado la apertura restringida de los pozos Santa Margarita, Néstor Martos y Las Dalias.

“El R-01 ha iniciado operaciones por hoy, para que pueda llenarse toda la noche y almacenar el líquido que será distribuido mañana domingo, día en que dicho reservorio permanecerá cerrado y entrarán en operación restringida los pozos Santa Margarita, Néstor Martos y Las Dalias”, explicaron los voceros de la empresa.

La EPS Grau recalcó que, mientras continúen estos horarios restringidos por los trabajos de mantenimiento y reparación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) Las Dalias, la empresa continuará ejecutando el reparto alterno por cisternas en las zonas críticas en cuanto a abastecimiento de agua potable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1