18
Jue, Abr

Empresa privada dona toneladas de alimentos para más de 500 damnificados

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Proyecto Río Blanco Copper no fue ajeno al difícil momento que atraviesan los hermanos de Canchaque, San Miguel de El Faique y Salitral; y, como muestra de solidaridad se hizo presente con más de 4 toneladas de alimentos para atender a 500 damnificados.

Haciendo justicia de su compromiso con los hermanos de la sierra piurana, se asistió con sacos de arroz y azúcar; latas de atunes, bidones de aceite, agua, colchas, ollas, y, demás utensilios, para que los comedores de Salitral paleen la difícil situación que viven tras la inclemencia de la naturaleza por las fuertes lluvias.

La atención se dio tras el llamado de los alcaldes de las zonas antes mencionadas, y, ante la premura de la situación, Río Blanco llegó a Canchaque donde se entregó ayuda al secretario técnico de Defensa Civil, Delbert Cornejo Santos, en representación del alcalde del distrito de Canchaque, Jilmer García; esto, por parte de la gerenta de Desarrollo Social, María Elena Vinatea.

La misma situación se registró en Salitral y San Miguel de El Faique en donde la ayuda humanitaria tiene como intención lograr el bienestar de las familias. Resaltamos nuestro compromiso para unir esfuerzos y poner el hombro para juntos superar la emergencia por lluvias, sentenció la Gerenta Social.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1