20
Sáb, Abr

Piura: Centro comercial Open Plaza regalará S/ 1000 soles diarios

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dado la gran acogida de la campaña de aniversario anterior, y pensando en la economía de las familias piuranas, Open Plaza anunció que regresa la promoción “Volvieron los S/1,000 soles diarios” a nivel nacional. Para participar, solo debes comprar en cualquier establecimiento dentro de los centros comerciales de Open por un monto mínimo de 30 soles.

“Un dinero extra o inesperado es perfecto para disfrutar de todo lo que te hace bien. Salir a pasear, engreírse, compartir con los que más quieres, etc. Es por eso que, en el marco de nuestro aniversario, decidimos regresar con la promoción de los S/.1,000 soles diarios. Esta campaña tuvo mucho éxito el año pasado, así que buscamos repetirla para retribuirles a nuestros clientes su preferencia” indicó Erika Wicht, gerente de marketing de Open Plaza.

Volvieron 1000 soles

La ejecutiva indicó que esta promoción será válida para sus locales en Lima (Angamos, Atocongo, La Marina, Canta Callao) y para provincia en Cajamarca, Pucallpa, Trujillo, Chiclayo, Huánuco, Huancayo y Piura en el local de la Av. Andrés Avelino Cáceres 147- Castilla. “Habrá un único ganador por día a nivel de los centros comerciales participantes; al que se le otorgará una Tarjeta Visa Débito con S/.1000 soles para consumir en cualquiera de nuestros locales. Al término de la campaña se habrá entregado un total de treinta Tarjetas Visa Débito” señaló.

Pero, ¿cómo puedo participar?

Para participar de esta campaña solo debes comprar en cualquier establecimiento dentro de los centros comerciales de Open participantes por un monto mínimo de 30 soles. Luego, debes registrar tu compra subiendo la foto del voucher en www.premiosopen.com.pe. Para ello debes crear una cuenta y contraseña.

Cada voucher registrado es una opción para participar en el sorteo y deberán ser emitidos entre el 01 de abril de 2023 al 30 de abril de 2023 en Open Angamos, Atocongo, Canta Callao, La Marina, Piura, Pucallpa, Huánuco, Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Cajamarca. Los sorteos se realizarán todos los días a las 6:00 p.m. y se comunicarán a los ganadores al siguiente día hábil de realizado el sorteo en la web de Open Plaza www.openplaza.com.pe

“Por aniversario también tendremos shows musicales con artistas en diferentes ciudades. En Piura se presentará este 22 de abril Farik Grippa. Los esperamos para celebrar todos juntos el Aniversario de Open” finalizó la ejecutiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1