02
Sáb, Mar

EPS Grau informa distribución por cisternas en puntos críticos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Piura.- La EPS Grau informa que, como parte del acciones desplegadas para reforzar el abastecimiento de agua potable en puntos críticos, del presente jueves 06.04.23 al domingo 09.04.23 se ha programado la distribución alterna por cisternas en diversas zonas de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Al respecto, se detalla que en las zonas de influencia de Piura (en el horario de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.) se abastecerá mediante camiones cisterna a los sectores Los Corales, Santa María del Pinar, Laguna del Chipe, San Eduardo, Vicús, Lourdes y Nueva Providencia.

En cuanto a las zonas de influencia de Veintiséis de Octubre (en los mismos horarios), se abastecerá el jueves 06.04.23 al sector Rosales Avitole y el viernes 07.04.23 al sector 21 de Agosto. Mientras que, de jueves a domingo, se atenderá a Bello Horizonte, Santa Margarita, Las Dalias, San Sebastián y al A.H. Almirante Grau.

Del mismo modo, en Castilla (de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.) se distribuirá agua potable por cisternas a la Urb. San Bernardo (de jueves a domingo) y a la Urb. El Bosque (viernes y domingo).

“Recalcamos que también se ha programado atender de jueves a domingo, en el horario de 08:30 a.m. a 10:30 p.m., a los hospitales Reátegui Delgado, Santa Rosa y Cayetano Heredia; al igual que a los centros de Salud Consuelo de Velasco, Víctor Raúl y Santa Julia”, detalló el Departamento de Agua Potable (DAP) de la EPS Grau.

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1