19
Vie, Abr

EPS Grau recupera funcionamiento de pozos y reservorios de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. dio a conocer a los usuarios de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre que, luego de superar algunas incidencias en los equipos de las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR), se ha procedido a reanudar la operación de diferentes pozos y reservorios de la ciudad.

En este sentido, tenemos que los pozos Néstor Martos, Las Dalias y el reservorio Lourdes ya se encuentras trabajando con normalidad luego de bajar los niveles en la EBAR Las Dalias. Del modo, desde la semana pasada los reservorios Parque Infantil, Pachitea y el pozo San Pedro, continúan distribuyendo el líquido elemento luego de bajar los niveles en la EBAR Piura.

Por otra parte, los representantes de la empresa manifestaron que aún continúan paralizadas algunas fuentes, como los pozos Santa Margarita, Granja de Colores y San Sebastián, los cuales salieron de operación debido a fallas en los equipos mecánicos y eléctricos. Asimismo, en cuanto a los pozos Almirante Miguel Grau, Miraflores Country Club y el reservorio La Granja, continúan paralizados por los altos niveles en las cámaras Almirante Grau y La Primavera Nueva, respectivamente.

“Durante la semana pasada se pudo poner en operación varios pozos y reservorios que se vieron perjudicados por las intensas lluvias. El alto nivel en las estaciones de bombeo de desagües ocasionó que se paralicen diversas fuentes en la ciudad. Poco a poco hemos reactivado la operación de estas infraestructuras sanitarias. Mientras, se está trabajando en la operatividad de las fuentes afectadas”, afirmaron los representantes de la EPS Grau.

Del mismo modo, la empresa se compromete con todos sus usuarios en seguir trabajando esforzadamente en la reactivación de todos los pozos y reservorios y en la redistribución del líquido elemento para todos los usuarios afectados de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1