23
Mar, Abr

Ministerio de Educación entrega 20 motobombas a UGEL de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de asegurar la continuidad de las labores escolares, el Ministerio de Educación (Minedu), a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), entregó 20 motobombas y mangueras para el drenaje de las aguas en los colegios de Piura inundados por las lluvias y los desbordes de los ríos.

Estas motobombas, que se suman a las 20 destinadas anteriormente a la región, fueron entregadas por el director ejecutivo del Pronied, Tiberio Robles, a los responsables de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de Piura.

Las motobombas fueron distribuidas a las UGEL Tambogrande (3), Piura (3), Sullana (2), Paita (2), Chulucanas (3), Morropón (3), La Unión (2) y Talara (2).

Posteriormente, Robles visitó las instalaciones de la IE María Teresa Otoya Arrese de Sullana para verificar el acondicionamiento de 4 aulas modulares prefabricadas que fueron entregadas por el Pronied. Asimismo, visitó la IE 15069 Almirante Miguel Grau de esa ciudad, que cuenta con 2 aulas modulares prefabricadas, y entregó nuevo mobiliario escolar para 3 aulas de inicial.

Luego, en la ciudad de Piura, se reunió con el director y los padres de familia de la IE Emblemática Nuestra Señora de Fátima, donde verificó la culminación de los trabajos complementarios en la infraestructura deportiva, que beneficiará a más de 1900 alumnas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1