18
Jue, Abr

La UPAO organiza Concurso Interescolar de Afiches 'El Norte Inspira'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Privada Antenor Orrego organiza la cuarta edición del Concurso Interescolar de Afiches “El Norte Inspira”. Si te encuentras en tercero, cuarto o quinto de secundaria, puedes participar en esta competencia, que tiene como objetivo realzar las fortalezas de la región norte y nororiente del país, así como inspirar la creatividad y el ingenio de los escolares, mediante la presentación de trabajos creativos elaborados bajo la técnica de su preferencia (dibujo, pintura o diseño gráfico).

Tienes hasta el 7 de mayo para inscribirte gratis en este concurso y vivir una experiencia maravillosa, en la que competirás con otros talentosos artistas como tú. Si te interesa ser parte de este evento y concursar por una laptop, ingresa a upao.info/elnorteinspira y regístrate gratis. Recuerda cargar tu diseño en el sistema, en formato JPG, PNG o PDF antes de la fecha límite.

El proceso de selección constará de dos etapas. En la primera, los miembros del jurado evaluarán la originalidad, creatividad y mensaje de los trabajos, así como la capacidad artística y el uso de elementos propios de la región norte y nororiente del Perú. Finalmente, se seleccionarán los diez mejores trabajos, que entrarán a una etapa de votación virtual del 11 al 21 de mayo, abierta al público en general.

Los resultados se publicarán el 22 de mayo, después de contabilizar los votos de cada participante.

Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Descubre UPAO. El primer puesto obtendrá una laptop. Por otro lado, los que ocupen el segundo y tercer lugar serán acreedores de una moderna tablet cada uno. Además, se les entregarán diplomas y kits UPAO.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1