17
Mié, Abr

Piura: Municipalidad provincial continúa desarenando calles y avenidas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trabajos de desarenamiento llevó a cabo personal de la Subunidad de Limpieza Pública de la Municipalidad de Piura en la avenida Andrés Avelino Cáceres con Vice, frente a la segunda etapa de la urbanización Ignacio Merino y en la Urbanización Los Rosales.

La comuna piurana ejecuta estos trabajos con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias y estomacales, que muchas veces son causadas por las “nubes de polvo” que existen en las calles y avenidas del distrito de Piura.

La Subunidad de Limpieza Pública ha desarrollado un cronograma de los trabajos que se ejecutarán en los diferentes sectores del distrito. “Estamos desarenando las calles y avenidas para mitigar “las nubes de polvo” y prevenir las enfermedades respiratorias y estomacales. Vamos a llegar a todos los sectores de Piura”, indicó Lestter Alzamora Rivas, jefe de la Subunidad de Limpieza Pública.

El personal municipal lleva a cabo estos trabajos en dos turnos, desde las 5 a.m., hasta la 1 p.m., y de 1 p.m., hasta las 9 p.m.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1