13
Sáb, Abr

Sin precipitaciones significativas entre el 3 y 4 de mayo en Piura y Tumbes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La situación climática se viene aparentemente normalizando en las regiones Piura y Tumbes. De acuerdo al informe de las estaciones del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología Zonal 1, las lluvias entre el 3 y 4 de mayo no han sido significativas y no superar los 2mm que se registraron en el distrito de Santo Domingo, en provincia de Morropón y una escasa lluvia de 0.99 mm en Sapillica. 

De esta manera se ha tenido una ausencia de lluvias en esta temporada que fue totalmente atípica y que afectó sobre todo a la población urbana. Por el momento, no existe pronóstico de lluvias intensas, aunque el riesgo subsiste y de todas maneras no debe disminuir el nivel de alerta. 

En tanto que las lluvias descienden en densidad, las obras que se ejecutaron para proteger a la población piurana, como es el caso de los pilotes del río Piura, muestran su precariedad con destrucción de las mismas. En el lado izquierdo del río a la altura de la Universidad Nacional de Piura, se rompió parte de la loza de concreto. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1