17
Mié, Abr

Piura: intervienen a dos efectivos policiales por pedir dádiva para no imponer infracción de tránsito

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos efectivos policiales, quienes prestan servicio en el distrito de Amotape en la provincia de Paita, fueron intervenidos por exigir dádivas y Yape para no imponer una infracción de tránsito. Se trata de la S1 PNP Nataly Priscila Terrones Campoverde y del S3 PNP Arzael Amijait Ato Vásquez, quienes habrían cometido los delitos contra la administración pública en la modalidad de cohecho propio.

Según indica la fuente policial, los señalados, quienes cumplían función policial, habrían exigido dinero en efectivo y pago en Yape, para incumplir con lo estipulado en el Reglamento Nacional de Tránsito. El agraviado realizó la denuncia verbal a la superioridad para que esta instancia proceda de acuerdo con sus atribuciones, lo que de inmediato llevó a realizar la intervención.

Frente a este singular hecho, que afecta el buen funcionamiento de la Policía Nacional del Perú, se informó a la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura, para que se proceda de acuerdo a sus atribuciones. Asimismo, se informó en detalle al General PNP Zenón Santos Loayza Días, como Director contra la Corrupción, para que realicen las acciones complementarias a que hubiera lugar.

detienen a policias por coima 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1