19
Vie, Abr

Piura: El Instituto Confucio de la UDEP organiza charlas culturales completamente gratis para mayo y junio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La primera charla que desarrollará el doctor Shiru Chang, director chino en la Fundació Institut Confuci de Barcelona, será “Medicina tradicional y la cultura China”. Tendrá lugar el jueves 25 de mayo, a partir de la 8:15 de la noche. El acceso es gratuito, previa inscripción aquí  (ID Zoom 980 6095 6498).

Cabe señalar que, el doctor Chang es un profundo conocedor de la cultura y tradiciones de China. Se dedica a la enseñanza del español y a la difusión de la cultura oriental en España e Iberoamérica y, posee una amplia gama de publicaciones en libros de autoría y traducciones.

En junio, el miércoles 20 a las 8:15 de la noche, se llevará a cabo la charla “Protocolo chino”. Los interesados pueden inscribirse, aquí (ID Zoom 985 9539 3906).

Construcciones y costumbres de Pekín

También en junio, y como parte del ciclo de conferencias “Encuentros entre China milenaria y contemporánea”, que dicta este año el Instituto Confucio de la Universidad de Piura, con otros institutos Confucio del mundo, el miércoles 14 de junio (8:00 p. m.), el doctor Chang dirigirá la charla “Construcciones y costumbres de Pekín”

El ingreso a esta conferencia es gratuito, previa inscripción, aquí 👇(ID Zoom 944 2883 7837).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1