19
Vie, Abr

En operativo extraordinario selectivo incautan celulares en penal de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A fin de neutralizar y eliminar objetos ilícitos que pongan en riesgo la seguridad y en cumplimiento a la política institucional de Cárceles Seguras, 7 agentes del INPE, personal de la DIVINCRI Chiclayo, 21 efectivos de la PNP y la Fiscal Adjunta Celeste Zavala Montero, participaron en un operativo extraordinario selectivo en el pabellón 6, lado izquierdo, en celda 13 y ambientes.

De la acción se logró incautar 6 equipos de comunicación, 1 cargador artesanal en el patio del pabellón que colinda con el ambiente y 1 artefacto electrónico tipo radio con entradas de USB y tipo C para equipo de celular; asimismo, manuscritos como: agendas, hojas de cuadernos conteniendo números telefónicos y cuentas bancarias entre otros.

La intervención al pabellón 6, se da en cumplimiento a lo dispuesto por la autoridad fiscal para incautar equipos de comunicación, accesorios, manuscritos de los internos Loander Samir Martínez Ángeles (31) Edgar Eduardo Viera Alberca quienes se les investiga por el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de extorsión.

El operativo que se desarrolló el miércoles 7 de junio, se inició a las 1.28 a. m., y concluyó a las 5.28 a. m.

Los objetos prohibidos que fueron incautados fueron lacrados y llevados por la autoridad de la PNP para las investigaciones de Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1