25
Jue, Abr

EsSalud Piura recibe medicamentos para tratamiento de dengue

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Hospital III – 1 José Cayetano Heredia, de la Red Asistencial Piura, recibió medicamentos para atender a pacientes afectados por dengue. Esto se dio, a través de una donación por parte del Arzobispo Metropolitano de Piura Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V.

La entrega de medicamentos consistió en 60,000 tabletas de Paracetamol de 500mg y 2,000 botellas de Cloruro de Sodio al 0.9% de 1 litro cada una y en los próximos días se realizará la entrega de 2,000 botellas de Suero Rehidratante Oral Frutiflex de 1 litro cada una y 100 frascos de Paracetamol endovenoso de 10mg/ml en solución.

Por su parte el gerente de la Red Asistencial Piura Dr. Edgar Bazán Palomino, agradeció al Monseñor José Eguren por esta importante donación en beneficio a todos los pacientes con dengue.

“Agradezco está importante ayuda al Monseñor que nos llena de gozo a todos nosotros que estamos empezando una serie de actividades tras un problema tan grande como es el dengue todo ello para el beneficio de nuestros asegurados”, manifestó.

Finalmente, el Monseñor Eguren manifestó su espíritu de solidaridad y de compromiso con todos los piuranos.

“La iglesia está comprometida con la salud integral de la persona humana. Confiamos que esta nueva ayuda sirva para evitar más muertes y curar a nuestros miles de enfermos de dengue. Hago un nuevo llamado a todas las personas de buena voluntad, así como a las empresas privadas de Piura, a que se sumen a esta campaña”, sostuvo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1