29
Jue, Feb

Contralor general inspeccionará obras de saneamiento e infraestructura educativa en Sechura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante su visita se reunirá con autoridades a cargo de acciones ante casos de dengue. El contralor general, Nelson Shack Yalta, retorna a la región Piura, tal como fue su compromiso con la ciudadanía, para inspeccionar obras de saneamiento y de infraestructura educativa en la provincia de Sechura. El objetivo de su visita también es sostener una reunión de trabajo con las autoridades regionales a cargo de las acciones de respuesta ante el incremento de casos de dengue.

Como parte de las actividades del Despacho Contralor, Shack Yalta se reunirá con los miembros de la Dirección Regional de Salud de Piura, para tratar temas de control gubernamental y las acciones del sistema de salud en la región frente a las elevadas cifras de afectados y víctimas del dengue.

Durante la jornada, a realizarse el lunes 12 de junio, el titular de la Contraloría encabezará un despliegue de supervisión a los trabajos de saneamiento en la provincia de Sechura. En esta localidad, también visitará una obra de rehabilitación de local escolar.

La jornada de trabajo se enmarca en la ejecución del Plan Nacional de Control 2023 y la situación de emergencia que vive el país, en especial la región Piura, una de las más afectadas por las fuertes precipitaciones a consecuencia del ciclón Yaku y que también es una de las regiones con la mayor incidencia de casos de dengue.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1