17
Mié, Abr

Declaran de interés nacional la contratación del servicio para asistencia técnica de Hospital

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP, Una buena noticia por Fiestas Patrias. Tras las diversas gestiones realizadas en Lima por las diferentes autoridades de Piura, el Gobierno Central declaró de interés nacional la contratación del servicio para la asistencia técnica en la ejecución del Hospital de Alta Complejidad, en el distrito Veintiséis de Octubre, el cual tendría una inversión de 939.5 millones de soles.

A través de la Resolución Supremo n° 021-2023-SA, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se declara esta medida que ayudará a mejorar la atención de la salud en nuestra región.

Al respecto, la autoridad provincial expresó su profundo reconocimiento y felicidad por el trabajo articulado entre el Gobierno Regional, la sociedad civil, los congresistas, entre otras autoridades piuranas, de lograr que el Hospital de Alta Complejidad sea una realidad en nuestra región.

“Este logro no hubiera sido posible sin el compromiso y apoyo inquebrantable de la sociedad civil organizada, quienes siempre estuvieron al frente, defendiendo la salud de nuestra población. Su esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para alcanzar esta meta”, refirió.

Este proyecto viene siendo gestionado desde hace años y el Gobierno Central ha priorizado su ejecución. El alcalde ha reconocido esta decisión por la priorización y compromiso en la ejecución de este proyecto, que beneficiará a los más de 2 millones de personas que viven en Piura, así como en las regiones de Tumbes, Lambayeque y Cajamarca.

“Gracias a su apoyo y priorización en el paquete de inversiones de salud a nivel nacional, hemos podido avanzar con paso firme. Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a todos los ciudadanos de Piura por seguir confiando en nosotros y en nuestro trabajo. Es por ustedes que nos esforzamos día a día para mejorar la calidad de vida y la atención de salud en nuestra región”, expresó la autoridad en sus redes sociales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1