17
Mié, Jul

Doce años de cárcel para sujeto que participó en robo de hotel en Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscal Adjunta Provincial Otilia Cisneros Colchado, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambogrande, obtuvo se condene a 12 años de pena privativa de la libertad efectiva a Jhonny Rosas Navarro (31), como coautor del delito de robo agravado, en agravio de Marcelina Panta Zapata y Aquiles Córdova Córdova.

La Fiscal probó en juicio que Rosas Navarro ingresó al hotel “Nueva Primavera”, ubicado en Calle Dos Mz. C lote 17 A.H. Andrés Rázuri - Distrito de Tambogrande en diciembre de 2016, y arrinconó contra la pared a la recepcionista Panta Zapata indicando que era un asalto, en tanto que 02 cómplices no identificados sustrajeron el dinero de la caja y el maletín que un huésped había dejado.

Siendo identificado por la agraviada ya que le alquilaba, desde hacía un año, la cochera para su mototaxi; por lo que de inmediato acudió a la comisaría a denunciarlo por lo sucedido.

Entre los medios probatorios, presentados por Fiscalía, que vinculan al investigado con el delito están: el Acta de denuncia verbal, de reconocimiento en rueda de personas, de inspección fiscal, la lista de pasajeros y huéspedes, las boletas de venta por el servicio de alojamiento, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1