15
Sáb, Jun

Piura: incautan cigarrillos 'bamba' en mercado de la ciudad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todo hace suponer que la comercialización de productos bamba, como en el caso de los gigarrillos sigue siendo realizado por comerciantes que no cumplen las normas. En efecto, una gran cantidad de cigarrillos adulterados, fabricados sin ningún control sanitario, y cuyo consumo representa un grave riesgo para la salud de los consumidores, fueron retirados de circulación tras un operativo realizado por la Policía en el mercado de Piura.

Los productos, que no tenían las advertencias sanitarias, ni contaban con documentación de su legal procedencia, eran ofrecidos al público en el local comercial Dyscar, ubicado en el interior del mercado mayorista de Piura.

Los agentes del Área de la Policía Fiscal de la Divincri Piura ejecutaron el operativo como parte de las acciones para contrarrestar la venta de productos ilegales que ponen en riesgo la salud de los consumidores.

Se informó que los productos ilegales de las marcas Golden Beach que dejaron de producirse por la industria formal, fueron fabricados en Paraguay e ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1