23
Jue, May

Fiscalías del Distrito Fiscal de Piura se refuerzan con nuevos fiscales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Piura, la 1era la Fiscalía de Familia y la Fiscalía penal de Morropón se han visto reforzadas con la adición de un personal fiscal en sus despacho que permitirá una mejor atención al usuario y una mayor diligencia en las investigaciones.

Y es que esta mañana, ante la Presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales de Piura Jasmtc Nadeira Merino Guerrero juramentaron como fiscales adjuntos provinciales, los abogados: Carla Giovanna Ordinola Armas y Selene Jasmine Cienfuegos Calderón (para las Fiscalías de Violencia), Mary Carmen Poicón Cornejo (para Familia) y Marvin Miguel Chávez Huertas (para Morropón).

La fiscal superior Faviola Susana Campos Hidalgo, en representación de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Piura dio la bienvenida a la Fiscal Carla Ordinola, quien ingresa a trabajar a este Distrito Fiscal y a los otros tres fiscales les felicitó por su ascenso ya que se venían desempeñando como asistentes.

Por su parte, los recientemente juramentados fiscales, acompañados de sus familiares y compañeros de trabajo en el auditorio Dr. Walter Guerrero Guerrero” de la sede central del Ministerio Público de Piura, se comprometieron seguir trabajando con responsabilidad y probidad, como lo han venido haciendo en sus años que llevan laborando en la Institución.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1