25
Jue, Abr

Piura: sujetos fuertemente armados asesinaron a un Policía en Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. Los hechos de sangre no cesan en la región de Piura. Esta vez un joven Policía perdió la vida a manos de sujetos que intentaron asaltar un camión repartidor y tras hacerle frente para frustrar el robo, le dispararon sin piedad, en la cuadra 2 de la calle Manco Cápac, en el A.H. Talarita. en el distrito de Castilla.

Se trata del SO PNP Oscar Walter Cornejo Alfaro (24), quien recibió tres disparos en el cuerpo por parte de los delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, dejándolo tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, grabaron el brutal ataque al joven Policía. Ante este hecho los vecinos se alarmaron ante el ruido de las balas, y al salir de sus viviendas se encontraron con la triste escena, donde yacía el cuerpo del efectivo policial. Inmediatamente fue trasladado al centro de salud más cercano, donde lastimosamente falleció.

Según el parte médico el valeroso Policía recibío fos impactos de bala en el tórax y uno en el muslo izquieron.

Hasta la escena del crimen llegaron efectivos de criminalística y homicidios de la Divincri Piura, para realizar las investigaciones del caso y poder dar con los asesinos que siguen causando dolor en las familias piuranas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1