17
Mié, Abr

Piura: intervienen a dos extranjeros indocumentados en fiestas de Halloween y Canción Criolla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos ciudadanos de nacionalidad extranjera en situación migratoria irregular fueron intervenidos en fiestas de Halloween y Día de la Canción Criolla. Esta acción fue liderada por la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) en coordinación con la Policía Nacional.

El primer operativo se ejecutó en el bar- restaurante Flamenco, ubicado en la zona industrial. Aquí, una mujer fue puesta a disposición de Seguridad del Estado por permanecer de manera ilegal en el país.

Posteriormente, personal del orden se trasladó hasta el local Inka Perú. En este lugar, un ciudadano extranjero fue detenido tras el procedimiento del control de identidad.

El joven de nacionalidad venezolana no contaba con documentos en regla y fue llevado hasta el local de Seguridad del Estado para las investigaciones de ley.

El operativo continuó en bares y discotecas de diversos puntos de la ciudad hasta altas horas de la noche del pasado 31 de octubre, donde se encontraron a menores de edad en algunos locales.

Previo a este trabajo preventivo, el alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, se reunió con el General PNP Miguel Ángel Cayetano Cuadros, jefe de la I Macro Región Policial de Piura, con el objetivo de combatir la inseguridad y propiciar un entorno seguro para los vecinos.

“No vamos a parar en llevarle la paz a todos los vecinos y vecinas. No vamos a permitir que la delincuencia nos gane, gracias a todos los buenos policías que salen todos los días a enfrentar la inseguridad ciudadana. Seguiremos trabajando con ustedes”, refirió.

La autoridad provincial destacó el trabajo en conjunto que realiza Serenazgo y la Policía a fin de combatir la inseguridad ciudadana.

Cabe realzar que hasta estas zonas se trasladó personal de Serenazgo, Migraciones y Fiscalización.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1