29
Mié, May

Fiscalías penales de Morropón, Catacaos y Piura se refuerzan con nuevos fiscales adjuntos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En breve ceremonia protocolar, juramentaron los abogados René Humberto Tume Arámbulo, Kevin Shamir García Moscol, Carmen Maribel Yarlequé Mejía y Leni Manuel Rodríguez Arteaga al cargo de fiscal adjunto provincial provisional del Distrito Fiscal de Piura, ante la Presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales de Piura Jasmtc Nadeira Merino Guerrero.

Ellos desempeñarán sus funciones en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Morropón, Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Catacaos y en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, respectivamente, despachos que se han visto reforzados con la adición de este personal que permitirá una mejor atención al usuario y una mayor diligencia en las investigaciones.

La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Sofía Milla Meza, felicitó a los jóvenes abogados, trabajadores con años de servicio a la Institución, por este ascenso y los exhortó a continuar laborando con responsabilidad y probidad, en beneficio de los usuarios.

En la ceremonia que se realizó en el auditorio “Dr. Walter Guerrero Guerrero”, de la sede principal de las Fiscalías de Piura, estuvieron acompañados por sus familiares, siendo los más cercanos quienes les impusieron las medallas, y por sus compañeros de trabajo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1