24
Mié, Abr

Solangie Ojeda fue coronada como Miss Tambogrande 2023

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El distrito de Tambogrande se vistió de gala para elegir y coronar a Miss Tambogrande 2023, Miss Simpatía y Miss Turismo, en un evento que reunió a 14 jovencitas representantes de diversos sectores e instituciones del distrito, quienes demostraron su belleza, talento y cultura.

La noche inició con una espectacular coreografía de las candidatas, seguidamente, las jóvenes desfilaron en traje de baño, también lucieron diversos trajes alegóricos inspirados en la riqueza y diversidad cultural de Tambogrande y la Región, cerrando la pasarela con sus trajes de gala, dónde mostraron su elegancia y distinción.

Fue una noche de mucho glamur, emoción y color, dónde el toque romántico y emotivo lo pusieron los artistas invitados del reconocido programa de imitación nacional “Yo Soy”, Luis Fonsi y José Feliciano, quienes interpretaron los grandes éxitos de dichos artistas.

Este evento de belleza conto con jurados de larga trayectoria en el rubro de los certámenes de belleza como la directora del Miss Perú Piura - Alejandra Aguinaga, Oscar Trelles Crisanto -Presidente del Consorcio Golden Queens Of Perú, Arnold Soto García -Estilista y Maquillador Profesional, William Adrián Rivera Valdiviezo- coach profesional y Larizza Fiorella Farfán Sedamano - Miss Perú Piura 2023; quienes evaluaron facilidad de palabra, desenvolvimiento, conocimiento, personalidad, presentación (peinado y maquillaje), vestuario, dominio de escenario, expresión, carisma y actitud.

Solangie Ojeda Valle 1

Luego de una reñida competencia fue elegida como Miss Tambogrande 2023 la jovencita Solangie Ojeda Valle de 15 años de edad, quien deslumbró al jurado y al público asistente con su simpatía, belleza, dominio de escena y fue coronada por el burgomaestre Tambograndino Segundo Meléndez Zurita acompañado de la reina saliente Laura Teram.

Solangie Ojeda Valle 1Solangie Ojeda Valle, Miss Tambogrande 2023.

Por otro lado, Zilia Ariané Burga Ontaneda fue coronada como Miss Turismo y como Miss Simpatía resultó ganadora Blanca Rut Tizón Pulache, quienes engalanarán las actividades programadas en el marco del 183° Aniversario de Tambogrande.

Solangie Ojeda Valle y otras reinas

La Municipalidad de Tambogrande felicita a las nuevas reinas de belleza y les desea un exitoso mandato; Así mismo agradece a las candidatas por su participación y compromiso con el distrito, cabe indicar que el evento contó con la presencia del alcalde Distrital Segundo Meléndez, regidores, funcionarios, autoridades locales, invitados especiales y público en general, quienes disfrutaron de una noche llena de encanto y alegría.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1