21
Mar, May

Piura: en operativo policial intervienen a implicado en el homicidio de Arturo Olivares

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras un paciente trabajo de inteligencia operativa, efectivos policiales de la División de Investigación Criminal PNP de la Región Policial Piura, intervinieron a un sujeto implicado en el presunto delito de robo agravado en la que resultó fallecido el joven Arturo Olivares Lamadrid, ocurrido el pasado miércoles 22 de noviembre, en la avenida Gullman intersección con calle Cinco, urbanización San José, Piura.

Se trata de L.L.V. (28), alias “Canoso”, presunto integrante de la banda delictiva “Los Injertos de Piura”, quien fue intervenido en el A.H. “Santa Clara”, distrito de Castilla, cuando se desplazaba en una motocicleta Pulsar, marca Bajaj, sin placa de rodaje, que al notar la presencia policial, se dio a la fuga, ingresando a una vivienda, abandonando el vehículo, que habría sido utilizada para cometer el ilícito penal.

Asimismo, en la acción policial se intervino a A.V.F.J. (20), quien ingresó al inmueble para obstruir el trabajo de los efectivos policiales, agrediendo con golpes y arañones a un agente del orden.

El intervenido está implicado en el robo agravado a mano armada en agravio de C.C.L.LL. (58), quien iba a bordo de una motocicleta junto a su hijo el fallecido Arturo Olivares Lamadrid (36), cuando fueron interceptados por un sujeto que les arrebató una importante suma de dinero que había retirado de una entidad financiera, realizando disparos que impactaron en los agraviados, para luego huir junto a otros cómplices.

El presunto “Marca” fue puesto a disposición de la DIVINCRI PNP Piura para continuar con las diligencias de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1