27
Mar, Feb

En Tambogrande desarticulan banda delictiva 'Los malditos de la mototaxi azul' por robo agravado

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la Comisaría PNP Tambogrande, en una rápida acción,  logró intervenir a tres sujetos que integrarían la banda delictiva “Los Malditos de la mototaxi azul”, por estar inmersos en el presunto delito de robo agravado. El hecho ocurrió en un bar del asentamiento humano “Los Almendros”, distrito de Tambogrande, Piura.

La policía, al tomar conocimiento sobre diversas denuncias de ciudadanos que reportaban el robo de sus celulares en la jurisdicción cometidos por sujetos desconocidos, realizó un operativo logrando intervenir a J.S.Y.F. (20) alias "Arenita", J.J.V.O. (25) alias "Ruso" y A.A.V.G. (21) alias "Chagui", quienes que se encontraban libando licor en el Bar "Palo Verde" de la ciudad de Tambogrande.

En su poder, se les encontró dos celulares y un maletín que serían de propiedad de las víctimas, quienes en el acto los reconocieron como los autores del hecho delictivo. Además, se les incautó el trimóvil de pasajeros (mototaxi), de propiedad de uno de los detenidos, el mismo que sería utilizado para cometer los ilícitos penales.

Los intervenidos, al estar en flagrancia delictiva, quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición de la dependencia policial para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1