26
Dom, May

Confirman sentencia contra banda criminal “Los Babys de Piura”

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Tercera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Piura, a cargo del Fiscal Superior Juan Fernando Paredes Portocarrero obtuvo la confirmación en segunda instancia de la sentencia contra los integrantes de la banda criminal “Los Babys de Piura”. Ellos fueron sentenciados por los delitos de marcaje, reglaje con fines de cobro en la modalidad de marcas, hurto agravado y robo agravado.

Es así que se confirmó la sentencia para: Mirko Castro Rossel (35 años de cárcel), Fidel Castro Rossel (20 años de cárcel), Fernando Camac Castillo (35 años de cárcel), Arnold Montero Córdova (5 años), Jorby Julca Reyes (8 años), Martin Atarama Cherres (22 años), Mariano Córdova Ojeda (35 años), Edgar Herrera Castro (32 años), Jhonatan Pasapera Rivera (20), Cinthia Castro Rossel (15 años) y Blanca Saavedra Calle (4 años).

Como se recuerda, los integrantes de esta banda criminal fueron capturados el pasado 11 de setiembre del 2019, en el marco de la investigación a cargo el Fiscal Provincial Especializado en Crimen Organizado, Jorge Luis Zamora Zamora.

El Ministerio Público demostró ante el órgano judicial la responsabilidad de los acusados mediante la declaración de agraviados y testigos clave, pericias de absorción atómica, pericias antropológicas, pericia digital forense, visualización de videos en donde aparecen los acusados perpetrando los delitos materia de investigación, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1