20
Lun, May

Piura: Mincetur y embajada de Reino Unido en el Perú presentan programa para impulsar exportaciones regionales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Embajada de Reino Unido en el Perú presentarán este martes 30 de enero en Piura el programa “Aprovechamiento de las Oportunidades Comerciales en el marco de los Acuerdos Comerciales del Perú con el Reino Unido”.

A través de esta iniciativa se darán a conocer a los exportadores e importadores de la región, y al público en general, acerca de los beneficios que brindan tanto el acuerdo comercial bilateral Perú - Reino Unido, y el Tratado Integral y Progresista de la Asociación Transpacífico (CPTPP). También se realizarán capacitaciones especializadas a las empresas exportadoras y con potencial exportador.

El evento de lanzamiento contará con la presencia de la viceministra de Comercio Exterior, Teresa Mera; el embajador del Reino Unido en el Perú, Gavin Cook; la gerenta general de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, Susana Seminario; y representantes del Mincetur y el Gobierno Regional de Piura.

El programa “Aprovechamiento de las Oportunidades Comerciales en el marco de los Acuerdos Comerciales del Perú con el Reino Unido”, se replicará próximamente en otras regiones del país.

Día: Martes, 30 de enero de 2024

Hora: 9:55 a.m.

Lugar: Cámara de Comercio y Producción de Piura

Av. Fortunato Chirichigno Mz. A Lt. 2A Urb. San Eduardo (Región Piura)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1