17
Mié, Abr

Piura: multan y cierran a dos bares restaurantes de la zona industrial

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El último fin de semana, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, clausuró y multó con 2 575 soles, dos bares restaurantes, ubicados en la Zona Industrial, dentro del mercado, por operar sin licencia de funcionamiento, infringiendo la Ordenanza Municipal 125-00-CMPP.

Además, se constató que dichos locales también carecían del Certificado de Seguridad de Defensa Civil, lo que llevó a la imposición de una multa equivalente al 50% de la UIT, es decir, 2 575 soles, a los propietarios. Uno de ellos es Karina Reyes Peralta, mientras que el otro propietario no ha sido identificado hasta el momento.

Durante el operativo, se contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía para la Prevención del Delito, con el objetivo de verificar la presencia de menores de edad o personas con requisitoria en los establecimientos. En esta ocasión, no se detectó ningún caso de este tipo.

Danilo Gallo, subgerente de Fiscalización y Control Municipal, reiteró el compromiso de la Municipalidad Provincial de Piura con la seguridad y el cumplimiento de las normas en todos los establecimientos comerciales de la ciudad, velando por el bienestar de los ciudadanos y la calidad de los servicios ofrecidos.

Diario El Reagional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1