23
Mar, Abr

Piura: médico Manuel Girón Martínez es designado Director Regional de Salud

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobernador Regional de Piura, abogado Luis Neyra León, designó en el cargo de Director Regional de Salud al médico Manuel Eduardo Girón Martínez, quien anteriormente estaba a cargo del establecimiento de Salud de Santa Julia. La decisión administrativa se encuentra en la Resolución 073 que fue publicada el último viernes 2 de febrero. 

El flamante director de la Diresa Piura, reemplaza en el cargo a Eduardo José Guerrero Amaya a quien se le dio por concluida la designación y se le dio las gracias por los servicios prestados. 

De acuerdo a la información pública, del indicado médico, estudió en la Universidad Nacional de Loja, entre los cargos desempeñados se encuentran, además de médico jefe del establecimiento de salud de Santa Julia que es un I-4,  además, Coordinador General en Red Integrada de Salud Piura Veintiséis de Octubre, Médico en Ministerio de Salud del Perú. 

Girón Martínez ingresa al cargo en un momento muy crítico, sobre todo por el crecimiento del dengue que refleja datos históricos en relación a los últimos años y amerita adoptar estrategias adecuadas para evitar el crecimiento de más casos. Además de ello, se encuentran la ejecución de políticas de carácter regional que estarán a su cargo, conforme corresponde. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1