27
Lun, May

En operativo conjunto decomisan celulares de alta gama en el penal de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El miércoles 17 de abril siendo las 12:00 horas, el INPE ejecutó una operación conjunta con el Ministerio Público y la Policía Nacional en el Establecimiento Penitenciario de Piura, con el fin de neutralizar acciones de organizaciones criminales.

El plan de operaciones denominado “Usqhaylla intervención Nisqa”, se aplicó en el pabellón N°4B, lado derecho 1er, 2do piso, lado izquierdo, 1er, 2do piso, patio y baños, y contó con la participación de 24 agentes de seguridad del GOES-Oficina Regional Norte al mando de Cristhian Hernández Cruz, 03 representantes de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, José Jaramillo Cubas, Flor de María López Céspedes y Dilma Gonzales Jaramillo y 23 efectivos policiales de la DIVINCRI al mando del coronel PNP, Wilson Bernabé Lamadrid.

Como resultado de la intervención se decomisaron 08 celulares (03 de alta gama y 05 mini teléfonos), 04 chip, 06 cargadores artesanales, 03 cargadores de cable USB, 01 cargador de celular, 02 mini baterías, 03 audífonos, 05 balanzas grameras, varios manuscritos con números telefónicos y cuentas bancarias y 02 DVD portátil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1