24
Lun, Jun

Piura: multan a dos hoteles por condiciones insalubres y productos vencidos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) impuso multas de 1 UIT y clausuró temporalmente los hoteles "El Gran Oasis" y "Hoteles del Norte S.A.C." por no cumplir normas sanitarias y de calidad destinadas a proteger a los clientes que frecuentan estos establecimientos.

En el caso de "El Gran Oasis", ubicado en la Urb. Ignacio Merino Mz. B Lt. 15 II Etapa, se impuso multas equivalentes a s/ 5 150 por la presencia de colchones en mal estado y poco higiénicos, así como por mantener en condiciones insalubres las cisternas y/o depósitos de almacenamiento de agua.

Mientras que, Hoteles del Norte conocido como “Ibiza”, ubicado en la Urb. San Ramón Jr. Los Laureles Mz. A Lt. 21, recibió una multa por el mismo monto por comercializar bebidas gaseosas envasadas con fecha de vencimiento expirada, incluyendo marcas reconocidas como Coca Cola, Inka Cola y Sprite.

El operativo estuvo a cargo de la Abg. Leyla Valdéz, subgerente de Servicios Comerciales, Control Sanitario y Licencias, quien señaló que las inspecciones realizadas por la comuna provincial tienen como objetivo principal proteger la salud y seguridad de los huéspedes que se alojan en los hoteles de Piura.

“La detección de bebidas vencidas y condiciones insalubres en los establecimientos evidencia la necesidad de mantener estándares de calidad e higiene en la industria hotelera. Estas acciones también buscan promover una competencia justa y transparente en el sector, fomentando la excelencia en el servicio y la atención al cliente”, afirmó Valdéz.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1