24
Mié, Jul

Piura: prisión preventiva para sujeto que habría golpeado a menor y robado su celular

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal adjunta provincial Katty Moreno Salazar, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambogrande, obtuvo se dicte 07 meses de prisión preventiva contra Ángel Aldair Alama Adanaqué (18) como presunto autor del delito de robo agravado en agravio de una menor de 17 años.

Conforme los actuados, el pasado el pasado 02 de mayo a inmediaciones del estadio deportivo del A.H Los Almendros - Tambogrande, el investigado habría interceptado con su motocicleta a la agraviada, la habría amenazado con un arma de fuego y golpeado para robarle el equipo celular que llevaba en su mochila cuando se dirigía a sus clases.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito: el acta de denuncia verbal, de intervención policial, de registro personal, el certificado médico legal que da cuenta de las lesiones sufridas por la agraviada durante el hecho.

Así como las declaraciones de la menor, de testigos del hecho y de los policías intervinientes; entre otros.

Ángel Aldair Alama Adanaqué ya se encuentra en el penal de Piura, desde donde deberá afrontar el proceso que se le sigue como presunto autor del delito de robo agravado, delito por el que podría ser condenado a una pena no menor de veinte ni mayor de treinta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1