24
Mié, Jul

Piura: realizan Feria Artesanal en Plaza de Armas de Catacaos por 199 aniversario distrital

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lo mejor de la creatividad de la población cataquense se encontrará presente, dentro de las actividades de elevación a la categoría de distrito. En efecto, con una Feria artesanal, donde los mejores artesanos mostrarán y ofertarán lo que su creatividad e ingenio preparan, Catacaos, se apresta a celebrar su 199 aniversario como distrito.

La misma, será inaugurada este 14 y va hasta el 16 de junio con motivo del 199 aniversario de Catacaos, informó desde la oficina de Turismo Giuliano Palacios. Ya hemos asegurado la participación de 30 artesanos, quienes ofrecerán con productos de filigrana, paja toquilla, cuero, tejido macramé, bisutería y productos agro industriales.

La plaza de armas, será el escenario donde lo mejor de la artesanía cataquense ofrecerá su arte y mostrarán con se realizan los mismos.

Artesanos distrito Catacaos 02

Se ha considerado un programa inaugural a partir de las 11 de la mañana, tras la conferencia de prensa, que ofrecerá el alcalde Econ. Johnny Cruz Flores, donde brindará los detalles de las actividades que se han programado.

Se recuerda que la Capital Artesanal de la región Grau, ostenta los títulos de Patrimonio Cultural de la Nación para la Filigrana de Plata, Sombrero de Paja Toquilla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1