24
Mié, Jul

Piura: Colegio Santa María rinde significativo homenaje a padres en su Día

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un momento de gran emoción vivieron los padres de familia de la institución educativa Santa María de la ciudad de Piura, con el homenaje realizado en el Día del Padre, el mismo que comprendió una misa y participaciones artísticas de las alumnas de inicial, primaria y secundaria, en el caso de las danzantes demostraron con su gracia que su formación es integral y humanista.

Sin duda, que la participación de las menores de edad, el despliegue de sus atributos artísticos y la gracia al danzar fue muy bien recibida por los presentes, sobre todo padres de familias en general. Al compás de temas propios y folclóricos, demostraron sus aprendizajes también en el arte. La ceremonia, consideró danza y música, para el deleite de los padres presentes, quienes estarán celebrando este domingo, el Día instituido en su nombre.

Dia del Padre 2024 03

Después de solazarse con las presentaciones artísticas, las alumnas promocionales desfilaron con sus respectivos padres, hacia el centro del auditorio acondicionado para este fin, donde con mucho cariño les colocaron una estela de Feliz día del Padre y después danzaron con el tema Tiempo de Vals y también otros temas, que dieron no solo emoción, sino también alegría.

Fueron momentos de gran emoción, con temas interpretados por alumnas, donde el centro era reconocer la importancia del Padre en la formación de sus hijos e hijas, el esfuerzo por darles la formación a la que tienen derecho y también en la construcción de valores de familia, que permite prepararlas mejor para la vida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1