24
Mié, Jul

Piura: intervienen a menor requisitoriado por el presunto delito de homicidio de joven mecánico

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) PNP Piura, intervinieron a un menor de 16 años que contaba con una detención preliminar por la presunta infracción a la ley penal – lesiones graves con subsecuente muerte de un joven mecánico.

Los agentes del orden llegaron hasta el frontis de la comisaría PNP Catacaos – Piura para retener al adolescente quien había sido intervenido por el presunto delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

Al verificar en el Sistema de Información Policial (ESINPOL), el menor cuenta con una medida de detención preliminar solicitado por el Juzgado Civil de Catacaos, mediante resolución 01, de fecha 3 de junio de 2024.

El menor infractor es investigado por la muerte de Carlos Enrique Ramos Álamo, ocurrido en horas de la madrugada del pasado 26 de febrero de este año, a inmediaciones de la cuadra 12 de la calle Arequipa, del centro poblado Monte Sullón – Catacaos.

El adolescente fue conducido a la dependencia policial y puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para las diligencias de ley correspondiente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1