24
Mié, Jul

Piura: nueve meses de prisión preventiva para mujer que habría participado en homicidio de 2 personas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal adjunta provincial Eva Celeste Zavala Montero, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla, obtuvo se dicte 09 meses de prisión preventiva contra Lorena Elizabeth Navarro Talledo (43), quien viene siendo investigada como presunta coautora del delito de Homicidio calificado por uso de arma de fuego, en agravio de Jhairo Silupú Chumacero y Segundo Ballona Pacherres.

Conforme los actuados, el pasado 17 de junio por la tarde en el A.H El Indio, la investigada habría iniciado una gresca llamando luego a su pareja a quien le entregó un arma con la que realizó disparos terminando con la vida de los agraviados.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan a la investigada con el delito: el acta de intervención policial, de registro personal, de levantamiento de cadáver, pericias recabadas, las declaraciones de testigos y personal policial interviniente.

Lorena Elizabeth Navarro Talledo será trasladada al penal de mujeres de Sullana, desde donde afrontará el proceso que se le sigue como presunta coautora del delito de homicidio calificado por uso de arma de fuego, por el que podría ser condenada a no menos de 15 años de cárcel.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1