16
Mar, Jul

Piura: Policía Nacional interviene inmuebles y recuperan dos motocicletas en el distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras una paciente labor de inteligencia, efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Unipirv) PNP Piura, intervinieron dos inmuebles donde se guardaban vehículos de dudosa procedencia y recuperó dos motocicletas, en el distrito de Castilla, Piura.

La policía llegó hasta un predio de material rústico, ubicado en la Asociación de Viviendas “Los Huancabambinos” de dicho distrito, donde se encontró una motocicleta de placa de rodaje 60664P, modelo Pulsar 200NS, que presenta una requisitoria vigente en la Seprove Piura por el delito de asalto y robo, de fecha 1 de junio de este año.

En el lugar, se intervino a Jesús Florencio F.V.(21) y tres menores de edad, que serían presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Babys de La Cruz de Castilla”, los mismos que quedaron detenidos y retenidos por estar inmersos en el presunto delito de receptación y puestos a disposición de la unidad especializada para continuar con las investigaciones.

Posteriormente, los agentes del orden se trasladaron hasta otro inmueble del asentamiento humano “Ciudad del Niño” – Castilla, donde se halló una segunda motocicleta de placa de rodaje 0518-CP, modelo Pulsar NS200, que registra una denuncia en el sistema Sidpol por hurto de vehículo, de fecha 4 de julio del año en curso; esta caleta sería utilizada por la banda delictiva “Los Malcriados del Norte”.

La policía viene realizando las investigaciones para dar con la ubicación de los dueños para devolverles su respectiva unidad móvil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1