16
Mar, Jul

Dr. Hernán Ruiz Arias ganó elecciones en Colegio de Abogados de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr. Hernán Ruiz Arias, exmagistrado de la Corte Superior de Justicia de Piura, fue el ganador de las elecciones para renovación de la Junta Directiva del Colegio de Abogados de Piura, tras superar por un escaso margen a su contendor Dr. Guillermo Monzón. El indicado profesional del derecho, recibió de inmediato el reconocimiento de su contendor. 

La lista por el Camino de la Orden presidida por Ruiz Arias, va con el Dr. Luis Alberto Quevedo Álamo como vicedecano; Jorge Lios Noriega Albán Director de Economía, Leopoldo Aníbal Albañil Ordinola, Director de Economía, Orlandpo Silva Márquez como Director de Bienestar social; entre otros. 

Ruiz Arias, se desempeñó primero en la defensa libre, después ingresó a la magistratura desempeñándopse en la parte penal, de igual manera ejerció la docencia en la Universidad Nacional de Piura. Goza de mucho aprecio entre los hombres del derecho, que cada cierto tiempo enfrentan momentos críticos, sobre todo por el manejo inadecuado de la institución, derivando en conflictos internos. 

Natural del distrito de Las Lomas, provincia de Piura, se instaló posteriormente en la ciudad de Sullana, para aposentarse después por motivos laborales en la ciudad de Piura. Este cargo, le permitirá seguir dedicado a los temas de derecho. 

Diario El Regional de Piura.
 

Publicidad Aral1

Paypal1