16
Mar, Jul

Piura: Policía Nacional interviene a dos integrantes de la presunta banda delictiva 'Los Malcriados del Norte'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos del Área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) PNP Piura, intervino a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Malcriados del Norte” por estar implicados en el presunto delito de extorsión y peligro común en la modalidad de fabricación, comercialización, uso o porte de armas, en Piura.

La acción policial se realizó dentro del bar “La Tía Julia”, ubicado en la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) “11 de Enero” – Piura, cuando Jorge Luis J.P.(38) alias “Makano” y Carlos Maiko B.M.(35) alias “El Gordo”, se encontraban libando licor, y que por información de inteligencia, ambos sujetos se dedicarían a la extorsión de personas naturales y empresarios de la región Piura.

Durante el registro personal, se les halló un arma de fuego (pistola) y un mini celular en cuya parte posterior tenía dos números telefónicos que se encuentran en inmersos en denuncias por el delito de extorsión. Asimismo, se incautó dos equipos celulares.

Los intervenidos, al estar en flagrancia delictiva, fueron conducidos y puestos a disposición de la sede policial, en calidad de detenidos para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1