18
Jue, Abr

II examen IDEPUNP ciclo enero-marzo 2015 será el domingo 8 de marzo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ideunp alumnos piuraERP. Este domingo 8 de marzo se llevará a cabo el segundo examen del ciclo Enero-Marzo 2015 de IDEPUNP para el ingreso a la Universidad de Piura (UNP). Dicho examen se realizará en el campus universitario de la UNP, a las 9:00 a.m. y contará con la presencia de 2 mil 400 alumnos que esperan alcanzar una de las 243 vacantes que ofrece esta Casa Superior de estudios.

Los alumnos que rendirán este segundo examen parcial este domingo son de Piura, Sullana, Talara, Paita, Bernal, Tambogrande, El Alto y Los Órganos. Preside la Comisión Central de Admisión para este Examen el Arq. Miguel Adrianzén Huancas, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo; le acompañan el Ing. Carmen Chilón Muñoz, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil; Dra. Elizabeth Álvarez Iparraguirre de Ojeda, Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Ernesto Quezada Poicón, Jefe Administrativo de IDEPUNP, hace un llamado a los alumnos y les pide que estén en el Campus antes de las 8:00 a.m para poder evitar cualquier contratiempo. Además, dijo que está totalmente prohibido el ingreso con mochilas, carteras, celulares. Solo deben portar un lápiz N° 2, borrador, tajador e ir correctamente vestidos, de lo contrario no podrán ingresar.

Se contará con seguridad de la UNP, de la propia Universidad, del Ministerio Público.

La Dra. Yohani Abad Sullón es la Vicerrectora Académica y la Dra. María Jiménez Forero, es la Jefa de la Oficina Central de Admisión.

 

Publicidad Aral1

Paypal1