21
Dom, Jul

Obreros de la Municipalidad de Piura son sorprendidos por la EPS arrojando aguas de lluvia a buzones

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Piura. Hoy a primeras horas de la mañana técnicos de la EPS Grau, en un recorrido para detectar algún problema en el sistema de saneamiento originado por las lluvias, sorprendieron a una cuadrilla de obreros que habían levantado las tapas de los buzones para limpiar las lagunas ciegas formadas en la intersección de la avenida Sánchez Cerro con la calle Libertad.

Este problema, según informaron funcionarios de la empresa prestadora, siempre se presenta al día siguiente de una lluvia, deteriorando las redes y originando problemas de colapso en los buzones, ya que no sólo se recarga el sistema con agua pluviales, sino que además se arrojan sólidos que originan el atoro y posterior presencia de aguas servidas en las calles.

Los obreros al ser interrogados sobre la situación, manifestaron que realizaban los trabajos por orden de la Municipalidad de Piura y que estaban bajo el cargo del señor José Viera.

Frente a ello la EPS Grau exhorta a la Municipalidad de Piura a tomar acciones correctivas y dar las instrucciones adecuadas a las personas que realizan estos trabajos, para que no se repitan.

 

Publicidad Aral1

Paypal1