21
Dom, Jul

Directora de Salud: "No hay denuncias formales sobre presuntas irregularidades en concurso"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

directora de salud piuraPiura. Ante las presuntas irregularidades que habrían sido víctimas profesionales de la salud durante el concurso de 146 plazas para médicos, psicólogos, obstetras, enfermeras, entre otros, la directora regional de Salud informó que hasta la fecha no se ha recibido denuncias formales sobre estos hechos.

"Si hubiera alguna irregularidad los profesionales están en todo su derecho de presentarla, con el documento respectivo, para nosotros tomar las acciones que se ameriten; sin embargo, hasta la fecha no he recibido ningún documento de ese tipo", manifestó.

La funcionaria comunicó que para dar una mayor transparencia al proceso se conformó una comisión. "Ellos son los que están tomando las decisiones, y según la información que he recibido todo se está desarrollando dentro de lo que dice las bases del concurso. Ésta última se tiene que cumplir a cabalidad", dijo.

Indicó, que el gran problema es que existiría una historia dentro del sector donde no se cumplían las bases ya que éstas eran cambiadas por presiones. "Cuando uno quiere ser transparente con las cosas, como debería de ser, no todos están contentos", puntualizó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1