21
Dom, Jul

Qali Warma continúa proceso para adquisión de alimentos 2014 en la región Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alimentos qali warmaPiura. El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, lanzó la convocatoria para continuar con el Proceso de Compra de Alimentos 2014 con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a más de 114,000 niñas y niños de los niveles inicial y primaria de más de 2,800 las instituciones educativas de la región.

A partir del día 21 de febrero, los Comités de Compra Piura1, Piura2 y Piura5, correspondientes a las Provincias de Huancabamba, Piura-Sechura y Morropón, iniciaron el proceso de adquisición de alimentos mediante canasta básica; mientras que el Comité de Compra Piura3 y Piura4, que comprenden las Provincias de Sullana-Paita-Talara y Ayabaca, respectivamente, lanzará la convocatoria en los siguientes días.

Según cronograma, la presentación de sobres con las propuestas técnicas y económicas y la evaluación de los postores interesados, se llevará a cabo en; Huancabamba (CCP1), el día jueves 27 de febrero en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huancabamba – Calle Unión #620; en Morropón (CCP5), el día 28 de febrero en el Local de la Gobernación – Calle Lambayeque #291 – Chulucanas; y en Piura (CCP2), el día martes 04 de marzo en el Local de la Gobernación – Calle Lima #512.

La recepción de sobres será a partir de las 08:30 am. hasta las 05:30 pm.

La Jefa de la Unidad Territorial del Programa Qali Warma Piura, Ing. Gladys Ramos Cornejo, invita a los productores y empresas del rubro de alimentos de toda la región a participar en el actual proceso; los interesados pueden encontrar publicadas las bases del proceso y especificaciones técnicas de los alimentos para el proceso, en la página web del programa www.qaliwarma.gob.pe

Cabe recordar, que para este proceso 2014 se ha elevado el nivel de exigencia para los proveedores, con la finalidad de garantizar la seguridad e inocuidad de los alimentos que se entregarán a los escolares.

 

Publicidad Aral1

Paypal1