19
Vie, Abr

Policía talareña interviene a contrabandistas de petróleo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

policia-talara-intervencion

ERP. En medio de una infernal balacera la Policía de Talara Alta logró intervenir la mañana de ayer, dos de cuatro vehículos que transportaban de Tumbes hacia Sullana cantidad de petróleo de procedencia Ecuatoriana, siendo el combustible incautado y llevado por disposición fiscal a la comisaría sectorial de esta ciudad, mientras que en horas de la tarde, nuevamente un grupo de delincuentes se enfrentó con los efectivos del sector a fin de recuperar los vehículos en la que transportaban el combustible.

Fue un total de 576 galones de petróleo de procedencia Ecuatoriana, los que eran transportados en 140 bolsas de polietileno color negro, en las unidades azul y guinda sin placa de rodaje, por un grupo de delincuentes autodenominados "Los Luchos", quienes al notar la presencia policial las dejaron abandonadas para abordar otros dos vehículos y darse a la fuga con destino a Sullana disparando en su huida contra la humanidad de los efectivos.

Minutos después el hecho fue puesto de conocimiento al fiscal de turno, Eduardo Ayestas, quien dispuso que el combustible incautado sea llevado a la comisaría sectorial de esta ciudad, mientras que las unidades quedaban al resguardo en el lugar –sector La Campana- por un grupo de efectivos hasta que sean remolcadas. Sin embargo al promediar las 2:00 de la tarde, un nuevo grupo de delincuentes llegaron al lugar e intentaron recuperar los vehículos agrediendo a los efectivos quienes tuvieron que emplear sus armas de fuego a fin de disuadir a los facinerosos

 

Publicidad Aral1

Paypal1