19
Vie, Abr

Alcalde distingue a mujeres del Municipio de Talara en su día

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jacinto-galecio-talaraPariñas/Talara (ERP). 13 mujeres de la MPT ocupan cargos directivos en el actual gobierno edil. Su saludo reverente de admiración y respeto al ser más sublime, principio y fin de la humanidad: la mujer, al celebrarse el Día Internacional, expresó la mañana del viernes el alcalde Jacinto Timaná Galecio.

En la ceremonia realizada en el Salón del Tercer Nivel del Palacio Municipal, y luego de la paraliturgia, ante un numeroso auditorio conformado por todo el personal femenino de la comuna, la primera autoridad del gobierno local, puso en relieve el accionar de las mujeres en el seno familiar, profesional y empresarial, que cada vez van teniendo notable presencia en la sociedad.

El burgomaestre reconoció la loable labor que realizan las mujeres de la provincia, y su trascendental aporte al desarrollo de la misma, además recalcó que actualmente en la Municipalidad Provincial 13 mujeres ocupan un cargo directivo dentro de la comuna, la cual califica como uno de los más importantes aciertos de la gestión municipal.

Timaná Galecio expresó que las mujeres tienen que seguir luchando para avanzar con valentía, convicción y compromiso en defensa de sus derechos. Puso énfasis en el esfuerzo que realizan las mujeres talareña para hacer realidad el gran cambio de Talara, para lograr mejor calidad de vida.

Del mismo modo, el alcalde provincial, precisó que aún es necesario desterrar la violencia contra la mujer por lo que este año se trabajará con proyectos que pongan de manifiesto la equidad de género y campañas que fortalezcan el vínculo familiar.

El dato 

Durante esta cita las mujeres de la MPT recibieron un distintivo por parte del señor alcalde en mérito a su esfuerzo y calidad humana que amerita que sean reconocidas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1