19
Vie, Abr

Talara: Persona con habilidades distintas murió calcinado durante incendio

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui.Trágica muerte halló una persona con habilidades distintas en el distrito de La Brea-Negritos, luego que su vivienda se redujera a cenizas tras una caída de vela que generó el dantesco incendio.

El lamentable suceso se produjo al promediar las 10:30 de la noche del último jueves, en circunstancias que -según testigos del hecho y la Policía Nacional- la persona con habilidades distintas identificada como Cristian Javier Timaná Urbina (20) se hallaba en el dormitorio de su precaria vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle Ancahs del sector de la Draga del distrito de La Brea-Negritos jugando una vela encendida la cual cayó al colchón y generó a los pocos segundos el dantesco incendio.

Las lenguas de fuego y la humareda llamó la atención de los vecinos del sector que alertaron de lo ocurrido a la propietaria del inmueble María Timaná, bomberos del distrito, personal de serenazgo y Policía Nacional,quienes por más esfuerzo que realizaron no pudieron salvar al joven especial, quien murió envuelto entre las llamas.

Tras apagar el fuego y con la presencia del fiscal de turno, las autoridades policiales y de serenazgo, procedieron a sacar de entre los escombros el cuerpo calcinado de Cristian Timaná para ser conducido a la morgue del Ministerio Público de Talara para la práctica de la necropsia.

Por otro lado, familiares del occiso indicaron a los medios que fue un cortocircuito lo que originó el incendio con la conocida con consecuencia más no como lo ha informado la policía quien viene investigando el hecho.

 

Publicidad Aral1

Paypal1